lunes, 15 de julio de 2013

**Capitulo 19 "Final"**


___________ se le pasaron mil cosas por la ca­beza. Tom estaba sentado en el primer escalón con Alisha dormida en los brazos.

Dejó su coche detrás del de Tom y fue hacia él. Tom no se movió.

—Bonita camisa —le dijo. Tom se encogió de hombros.

—Me aconsejaron que la tirara a la basura porque no me iba nada. Por lo visto, soy un es­trecho de miras.

—Oh, Tom.

—Ya estás diciendo otra vez mi nombre así. Te advierto que me disparas la imaginación.

Ya estaba él otra vez haciendo que le flaquearan las piernas.

—¿Y Clara?

—Le he dicho que se fuera a casa.

—¿Y se ha ido?

Tom estuvo a punto de sonreír.

—La amenacé, pero, como no dio resultado, me vi obligado a sobornarla.

—¿Con qué? —sonrió ___________.

—Le he ofrecido un trabajo. ¿Sabías que está estudiando estenotipia?

 Claro que lo sabía.

—No te creas que me ha servido de mucho conseguir que se fuera a casa. No me habías di­cho que vivían justo enfrente. Lleva toda la tarde vigilándome por la ventana.

___________ miró en la dirección señalada y saludó a su vecina. Eran casi las siete. Había conducido varias horas y había sido un día lleno de emocio­nes. Necesitaba sentarse y abrazar a su hija.

Necesitaba ver a Tom sonreír.

—¿Se lo has dicho?

—No la quiere —contestó ___________.

—Yo, sí.

—Tom.

—Y a ti, también.

___________ nunca olvidaría a Tom levantándose lentamente y bajando los escalones.

—Te quiero, ___________.

Las lágrimas le nublaron la mirada.

—¿Te quieres casar conmigo?

—¿Estás loco?

La miró con los ojos entornados.

—No estoy loco —contestó con decisión—, pero sí perdido.

—No te entiendo.

—Me equivoqué de sendero. Mi bisabuelo ya me lo advirtió hace un mes. Me equivoqué de camino y ahora, sin ti, estoy perdido. Dijiste que me querías, ahora no te puedes echar atrás.

___________ sonrió ante su inocencia.

—Los trapos sucios no se evaporan, Tom.

—No me importa. He estado pensando mu­cho, ¿sabes? Porque, como Alisha no hace más que dormir, no podía hablar con nadie...

___________ sonrió.

—No lo digo en plan mal. La quiero mucho. Es la niña más bonita del mundo. ¿Sabes en lo que he estado pensando?

No había nada en el mundo que le interesara más.

—¿En qué?

—En tu sonrisa.

—¿Cómo?

—Siento adicción por tu sonrisa. Me he pa­sado todo el mes pensando en ti, muriéndome por tenerte. Tienes un cuerpo de escándalo, pelo castaño, nariz recta, pómulos marcados, piernas para morirse, unos pechos para soñar y una voz dulce que parece una brisa veraniega —dijo sentándose e indicándole que se sentara a su lado.

—Para ser juez, eres todo un poeta—dijo ___________ obedeciendo.

—N0 he terminado. Pienso en ti incluso en los juicios. Eso nunca me había ocurrido. Enton­ces, me di cuenta. No eres especial por tu pelo, tus piernas o tus pechos sino por cómo me haces sentir, por cómo te derrites en mis brazos. Es el paraíso y el infierno a la vez.

—Te entiendo perfectamente —dijo ella per­diéndose en sus ojos.

—Lo sé. Me aceptaste tal y como soy. Sin juzgarme. Para emitir juicios ya estoy yo. Me ofreciste tu amistad, pero quiero mucho más.

—¿Y el Supremo? —murmuró ___________—. Creí que era tu sueño.

—Los sueños cambian. Era mi sueño.

—¿Era?

Tom asintió. Los pájaros estaban cantando al atardecer. Pasó un coche frente a ellos, pero es­taban demasiado concentrados el uno en el otro para darse cuenta.

—¿Y ahora?

—Supongo que Clara tiene razón. En este mundo, hay gente que nace para advertir a los demás.

¿Había hablado de aquello con Clara?

—No quiero ser la razón por la que renuncies al Supremo, Tom.

—Quiero que seas la razón que me haga le­vantarme por las mañanas, volver a casa por las noches, la razón de mi felicidad, la razón por la que estoy aquí, por la que vivo.

Menos mal que estaba sentada porque ahora sí que le temblaban las piernas.

 —Es una oferta muy tentadora... Muy bien.

___________ percibió su sorpresa.

—¿Muy bien? ¿Eso es todo? ¿Ya está?

___________ asintió.

—Estaba pensando en regalarle a Alisha un perro o un gato cuando sea un poco mayor.

—¿Qué tiene que ver eso...?

—¿Crees que a tu hermana le gustaría ser su madrina?

—¿A Sky?

—¿Tienes otra hermana de la que no me has hablado? Le voy a pedir a mi cuñado que sea su padrino.

—Parece que lo tienes todo planeado.

Como él, que llevaba semanas con aquello de «Avanzar, cercar, retirarse». Le dio a Alisha y alargó los brazos con las muñecas juntas.

—¿Qué haces?

—Me entrego. Me rindo. Si quieres que el padrino de Alisha sea tu cuñado, que así sea.

___________ le acarició la cara.

—Para ti, tengo pensado un papel mucho me­jor. Quiero que seas su padre.

Tom se acercó a ella.

—¿Eso es un sí?

—¿Cuál era la pregunta?

—Te he preguntado si te querías casar conmi­go hace cinco minutos.

—Ah.

Tom enarcó una ceja mientras esperaba.

—Si dices que puedes vivir sin ser juez del Supremo, la respuesta es sí. Definitivamente, sí.

Tom lanzó un aullido de lobo y la abrazó con delicadeza.

—Puedo vivir sin muchas cosas, excepto sin ustedes dos.

—Te amo. Tom.

___________ respiró con normalidad por primera vez en dos días y Tom sintió una felicidad como no había sentido en su vida.

Entonces, añadió otro movimiento a su plan. Avanzar, cercar, retirarse y rendirse.

No podía parar de besar y de abrazar a ___________. Alisha se despertó para comer y se puso a llorar a pleno pulmón.

___________ y Tom tenían que planear la boda, el bautizo y toda una vida, pero lo primero era dar de comer a su hija. Entraron en casa y el lobo gris sintió que ya no estaba perdido.



Chicas...Aquí el ultimo capi de la ficc.. espero que les haya gustado.. pero las ficc serán con menos capis.. ya que no tengo mucho tiempo por el trabajo y mi instituto...
Bueno algunas saben porque no pude subir el viernes... pero fue porque lamentablemente mi abuelito murió.. pero quería darle gracias a la Jennifer y a la Virgi por sus palabras....
Y si puedo mañana subo el epilogo de la ficc... y después comenzare con otro.. ya que el blogg esta listo *-*
Se me cuidan
Las Quiero
Bye =)

2 comentarios:

  1. Amee la fic mil gracias por subir hermosas historias enserioo Tamitha gracias por compartir me hacen olvidar y me emociono leendoo..

    De nada Tamitha yo te considero mucho y te estimo
    espero con ansias q subas :D

    cuidatee bye :D

    ResponderEliminar
  2. *-* awwwww!!!! Que hermosa!!! Te quedo muy bien el final y que bueno que subiras el epilogo xD ya quiero leer la siguiente fanfick :) cuidate y que estes bien de animos y no agradescas nena! Ya sabes que cuentas conmigo para todo .... Hasta pronto

    ResponderEliminar