miércoles, 17 de julio de 2013

***Epílogo***


EL día de su boda amaneció nublado y ven­toso. Aquella tarde de principios de junio, la pequeña capilla se llenó de amigos y fa­miliares seguros de que iba a llover.

A Tom no le importaba. La luz que necesita­ba la tenía en los radiantes ojos de ___________, todavía brillantes por las lágrimas que había derramado durante la ceremonia. Llevaba un vestido color marfil y una pamela a juego. No había sobre la faz de la tierra novia más bonita.

Bill fue el padrino de Tom. Katty, la her­mana de ___________, fue su madrina y no se separó de ella. En aquella boda, no fue necesario llamar a la policía aunque Lance, el hijo de Katty, y Alejandro, la hija de Jared y Kerry, armaron una buena cuando se negaron a avanzar por el pasillo con las flores y los anillos. Cinco Kaulitz tuvie­ron que hablar con ellos y, al final, mediante soborno consiguieron que lo hicieran.

Randy y Lucy Kaulitz fueron desde Washing­ton  junto con su hijo nacido en Navidad.

Alisha estuvo muy despierta toda la ceremo­nia en brazos de su padre. Miraba a todos los asistentes con interés. No podía saber que tam­bién habían ido Joe y Meredith Kaulitz, de New York. No solo estaban allí por la boda sino por­que Joe había sido senador y seguía siendo un hombre con muchos contactos en la política. El día anterior se había encontrado con un amigo del Supremo que le había dicho que, si Tom quería el puesto, era suyo.

Tom tenía todo lo quería. De un momento a otro, el pastor los iba a declarar marido y mujer. El proceso de adopción de Alisha estaba ya en marcha. Sus padres estaban sentados en primera fila, agarrados de la mano y mirándose con amor.                                

  George Trümper estaba al fondo de la igle­sia, vestido con el atuendo indio reservado solo para las grandes ceremonias. El coyote gris ha­bía aparecido solo un momento el día anterior. Su profecía se había cumplido. Allí estaban tam­bién Simone y su esposo Gordon. En otro banco, Jesse y Samantha, Sky su prometido, Dominic. Billy había ido con Eva, Bram y Jenna estaban esperando un hijo. Los bebés estaban naciendo sin parar. Los Kaulitz siempre habían sido una familia fértil.

George sondó encantado observando el fruto de toda su vida.

 No todos los presentes habían encontrado a su media naranja. Cuatro de sus bisnietos, Ashe, Logan, Shane y Seth, habían ido solos. La próxi­ma vez que apareciera el coyote, les preguntaría por ellos. El pastor estaba a punto de terminar la boda. En breve, comenzaría el bautizo de Alisha.

___________ miró a su marido y sonrió a través de las lágrimas. Las promesas que se habían hecho habían sido preciosas, pero lo que realmente le había hecho llorar había sido decírselas mientras él sujetaba en brazos a su hija y le acariciaba la espalda.

La niña estaba preciosa con el faldón que su abuela. Gloria Trümper, había cosido muchos años atrás para el bautizo de sus nietos.

Se oyeron truenos en la lejanía. La tormenta parecía inminente. ___________  recordó que una tor­menta los había unido y sonrió.

—Puede besar a la novia —anunció el pastor.

Tom la besó. En aquel momento, con otro trueno de fondo y los aplausos de sus invitados, comenzaba su vida en común.

 
CHICAS... el epílogo de la ficc *-* si ayer no lo subi fue porque en mi país era dia feriado.. y no lo tenia en el notebook de mi casa.. pero hoy dia si o si se los subo... mas tarde les subiré la nueva ficc que publicare.. y espero les guste mucho..

Las Quiero
Bye =)

1 comentario:

  1. Ame la fic Tamara mil gracias. Hermosa historia :D

    ahora me paso por la nueva fic.. Gracias *.*

    ResponderEliminar